Entrar

Fundación Clínica Shaio
Fundación Clínica Shaio
Dirección de Investigaciones y Bioestadística

La Fundación Clínica Shaio es el primer centro cardiovascular creado en Colombia, inició labores el 12 de abril de 1957 y desde entonces ha marcado la historia de la cardiología en el país y en el mundo. Nuestros fundadores el Dr. Fernando Valencia Céspedes y el Dr. Alberto Vejarano Laverde iniciaron este gran sueño, gracias a una generosa donación recibida por parte de don Abood Shaio.


Desde el inicio, la clínica se convirtió en una escuela de cardiología para varios profesionales especializados en el exterior, que encontraron en esta institución un nuevo escenario para aplicar, compartir y crear conocimiento.


En la actualidad la fundación trabaja para estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, los cuales unidos a su excelente equipo humano, le permiten brindar respuesta oportuna ante las enfermedades cardiovasculares y de alta complejidad.

Por favor, inicie sesion con su nombre de usuario y contraseña. Si usted tiene problemas para iniciar sesion, pongase en contacto con Fabian Cortés Muñoz.


Nombre de Usuario:
Contraseña:


Bienvenido a Redcap!

REDCap is a secure web platform for building and managing online databases and surveys. REDCap's streamlined process for rapidly creating and designing projects offers a vast array of tools that can be tailored to virtually any data collection strategy.

REDCap provee procedimientos automaticos de exportacion para descargar datos rapidamente a Excel y a paquetes estadisticos comunes (SPSS, SAS, Stata, R), ademas de un calendario de proyecto integrado, un modulo de agendamiento, herramientas de reporte ad-hoc y funciones avanzadas como logica de bifurcación, carga de archivos y campos calculados.

Aprender más sobre REDCap mirando un Video corto de resumen (4 min). Si desea ver otro tutorial en video rápido de REDCap en acción y un resumen de sus funciones, por favor vea Entrenamiento .

AVISO: Si esta recolectando datos para la investigacion con seres humanos, se requiere la revision y aprobacion del proyecto por parte del Comite Institucional de Revision.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de Redcap, por favor pongase en contacto con Fabian Cortés Muñoz.

REDCap es administrado por la Dirección de Investigaciones.
características de REDCap

Crear bases de datos basadas en la web de manera rápida y segura - Crear y diseñar sus bases de datos rapidamente utilizando autentificacion web segura. Se se requiere software extra.

Rapido y flexible - Bases de datos desde la concepcion a produccion en menos de un dia.

Exportar datos a paquetes comunes de analisis de datos. - Exportar sus datos a Microsoft Excel, SAS, Stata, R o SPSS para analisis.

Reportes Ad Hoc - Crear consultas personalizadas para generar reportes para visualizacion o descarga.

Administre de manera simple una lista de encuestados o cree un link a una encuesta simple - Cree una lista de contactos de correo eletronico, cree una invitacion personalizada y rastree quien responde, o tambien puede crear un link para una encuesta simple para enviar por correo electronico o para publicar en un sitio web.

programación - Utilizar calendarios integrados en el proyecto y el modulo de agendamiento para organizar sus eventos y citas.

Enviar archivos a otros de manera segura - Utilizando 'Enviar', cargar y enviar archivos a multiples receptores, incluyendo documentos existentes en la base de datos, que son muy grandes para enviar como adjuntos por correo electronico o que contienen datos sensibles

Guardar formularios de ingreso de datos como PDF para imprimir - Generar una version PDF de sus formularios de recoleccion de datos para imprimir y recolectar datos offline.

Funciones avanzadas - Auto-validacion, campos calculados, carga de archivo, y logica de bifurcación/desvios

REDCap API - Logre que aplicaciones externas se conecten remotamente de forma automatica o programada.

Consulta de datos - Documentar el proceso de resolución de problemas de datos utilizando el módulo de Resolución de los datos de flujo de trabajo.

Canal - Inyectar valores de los datos recogidos previamente en etiquetas de interrogación, correos electrónicos de invitación de la encuesta, etc., para proporcionar una experiencia más personalizada.